Hangar Door – Manual de construcción de puertas de hangares para aeronaves
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Guía de construcción de puertas de hangar
Antes de construir una puerta de hangar, primero un poste evalúa el estado actual del aeropuerto o flota, su funcionamiento y la factibilidad de construir una nueva puerta de hangar. Esto incluye la calificación de la demanda y los requisitos para los hangares de aeronaves, la evaluación del entorno en el que se lleva a cabo el proyecto y la asistencia a los tomadores de decisiones clave y familiarizarse con los requisitos de la FAA y las regulaciones que rigen el desarrollo del aeropuerto y la construcción. de hangares de aviones.
Antes de continuar, identifique a las personas clave que pueden ayudar. Estas personas podrían incluir:
- gerentes de aeropuerto
- representantes de la ciudad
- ingenieros aeroportuarios
- consultores de aeropuerto
- la organización local de la EAA
- propietario de otros hangares
La investigación es la clave
Comience con una inspección de la lista de espera del hangar de aeronaves. Si un aeropuerto no tiene uno, determine el espacio de hangar necesario. Conéctese con aquellos que muestran interés, conozca su compromiso y planes para el futuro, y cuánto están dispuestos a gastar. Esto es investigación de mercado. ¿El cliente está interesado en otros lugares? Algunas personas tienen sus nombres en varias listas de espera en todo el estado. ¿El cliente es dueño de un avión en este momento? decidir esto primero para calificar a estas personas, debe ser verificado.
Otra forma de medir el interés de las personas en la lista de espera de un hangar es solicitar una contribución financiera para cada listado.
El tipo de hangar depende de los inquilinos y de lo que sea mejor en el aeropuerto. Por ejemplo, los cobertizos en T entrelazados atraen a los inquilinos porque ofrecen la mejor protección contra la intemperie para el menor rendimiento posible. Los cobertizos artesonados generalmente atraen a propietarios con más dinero y aviones más grandes. Estos cobertizos suelen ser más caros de construir, pero también generan ingresos significativos y deberían llevar mucho más tiempo. Los cobertizos también pueden proporcionar lavados de autos, una sala de conferencias o una sala para reparaciones y revisiones de la construcción de puertas de Hangar.
La planificación es la clave
Construcción de puertas de hangar Asegúrese de hablar con los inquilinos locales, el administrador del aeropuerto, la EAA local, etc.
Elementos a considerar
La búsqueda del entorno en el que se quiere construir es probablemente el elemento más importante que se puede pasar por alto. Los partidarios de los aeropuertos a menudo creen que el desarrollo será fácil y exitoso cuando la demanda de espacio en los hangares para aviones sea alta. ¡No siempre! Antes de buscar financiación busca todos los artículos en el aeropuerto. Estos elementos incluyen:
Apoyo a los propietarios de aeropuertos: Ya sea un aeropuerto privado o público, se necesita ayuda y apoyo para tener éxito. Personas clave para comunicarse con el gerente del aeropuerto, el departamento de planificación y los miembros de la ciudad o el condado. Si existe una comisión aeroportuaria, ¡contáctelos!
Partidarios de la comunidad: Si la comunidad no apoya el proyecto, será mucho más difícil. Si el aeropuerto fue bueno para la comunidad en el pasado, siéntase cómodo con ellos. No lo acepte simplemente porque las ideas no contienen quejas de la comunidad y obtenga apoyo. Consulte los foros en línea, los periódicos locales y los residentes locales para averiguar qué piensa la gente sobre los planes.
El Plan Director del Aeropuerto: El aeropuerto debe tener un plan maestro actual aprobado por la FAA y mostrar la capacidad del aeropuerto para desarrollar y planes para su finalización. También muestra un esquema de distribución del aeropuerto. Es importante que el proyecto del hangar de aviones se destaque en este plan de gestión durante la fase de planificación.
Zonificación o uso del suelo: El aeropuerto o ciudad tendrá un plan a partir del cual desarrollar su propio aeropuerto. Algunas áreas estarán disponibles para hangares de aeronaves, otras para desarrollo comercial, gas, combinaciones, etc. Algunas deben figurar como permisos y deben estar libres de cualquier desarrollo o diseño. Si aún no existe un área para desarrollar un hangar, comuníquese con el administrador del aeropuerto. AOPA también será un contacto útil: Hable con el Departamento de Ruido y Tierras.
Estándares de diseño: Los estándares de diseño no se aplican a ningún aeropuerto. Algunos aeropuertos tendrán arquitectos preferidos y oficinas de ingeniería para proyectos de hangares de aeronaves. Estas empresas conocerán el tamaño, la forma, el diseño, los estilos de las puertas, etc. Obtenga la información de contacto de AeroDoors en una etapa muy temprana para asegurarse de elegir la puerta correcta. El administrador del aeropuerto puede tener una lista de «agencias de diseño favoritas».
Soporte para inquilinos: Aunque la lista de espera en el hangar de la aeronave puede esperar a que finalice el desarrollo, es posible que otros no muestren el mismo entusiasmo. Por ejemplo, un desarrollador de hangares existente en el aeropuerto puede ver uno como una amenaza. Es importante que, determine la competencia y pida la opinión de los demás. En primer lugar, un polo sabe qué apoyo necesita para superar a la competencia.
Disponibilidad de financiación: Los ingresos aeroportuarios existentes serán la principal fuente de financiación. Los ejemplos incluyen la aviación estatal, los bonos municipales o los préstamos privados. Eche un vistazo al Programa de mejora del aeropuerto de la FAA.
Muchas gracias por leerme y hasta el próximo consejo.