Cómo atraer clientes de fitness con todas las opciones de medios para lograr el impacto más potente
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El marketing es una de las dos prioridades clave en los negocios. Sin ella no tienes ningún negocio. No es algo de lo que deba renunciar nunca al control total en su propio negocio. Quiere y necesita estar en contacto con sus clientes y sus deseos, miedos y objetivos, así como la forma en que quieren obtener información de usted. Por esa razón, no puede depender de una sola fuente de conexión. Este artículo incluye los elementos imprescindibles para la atracción de clientes de fitness.
Lo que debe recordar acerca de cada uno de estos lugares de marketing es que tienen múltiples formas de ayudarlo. Cuanto más rico sea el contenido que tengas, más poderosos serán. Atraerá a los clientes que buscan lo que tiene, siempre que use los títulos con prudencia. También mejorará la optimización de su motor de búsqueda si juega bien.
- El video de YouTube puede ayudarlo a atraer clientes que buscan una solución a un problema o un servicio específico que ofrece. Lo encontrarán en función de su título que coincida con su búsqueda. Aquí es donde debe pensar como piensan sus clientes. Es importante pensar en el objetivo de cada video y planificarlo desde la toma hasta la edición.
- Las páginas comerciales de Facebook pueden ayudarlo a conectarse y obtener referencias de sus clientes actuales y sus amigos. Es decir, si lo haces bien. Vas a necesitar crear un alcance para tus clientes más allá de tus servicios y compartir tus propias promociones. Publicar para tus fans no es lo mismo que hacer publicidad. No piense en ello como un tablón de anuncios en la lista de ofertas especiales de su club. Piense en ello como una conversación con el objetivo de una eventual conversión.
- Las publicaciones de Twitter son una gratificación más instantánea. Su cliente quiere que sean novedosos, vanguardistas y cuanto más actuales, mejor. Si los hace parecer ingeniosos o mejora su estado al darle me gusta o compartir, ha ganado el juego de Twitter.
- Blogging es una forma de mejorar su SEO. Hágalo de manera consistente y use imágenes y videos dentro de él. Básicamente, está multiplicando su alcance cuando inserta un video de YouTube dentro de su blog en su sitio web. Comparte el enlace en Facebook o twittea. Una actividad y múltiples brazos.
- Redacción de artículos en fuentes en línea. Escribe para el blog de otra persona. Proporcionar una publicación electrónica. Eso hace que te vuelvan a ver de forma orgánica y amplía tu alcance de maneras que no puedes lograr por tu cuenta.
- Pinterest, Instagram, Tumblr y otras redes sociales están llegando rápidamente y al igual que las mencionadas anteriormente serán o son importantes. Si te unes, mantente activo. Poner una página de Facebook Pro y luego publicar cada dos meses o incluso un par de veces al día no te ayudará. Comprométete a hacerlo y apégate a él si quieres ver resultados. Cuando ralentizas o dejas de publicar, también evitas que tus publicaciones se vuelvan a ver cuando decides que estás de humor. Facebook decidirá que no eres relevante ya que nadie está interactuando e incluso la cantidad de fanáticos a los que crees que estás llegando no se muestran en tus publicaciones. Otras redes pueden seguir su ejemplo.
Una cosa que no se incluye arriba es la reciprocidad. También necesita interactuar con los demás. No se puede simplemente arrojar información constante por ahí. Debe comentar, dar me gusta y compartir la información de los demás abierta y generosamente si espera que la reciprocidad fluya hacia usted.
Si estas no son habilidades que tiene ahora o quiere emprender, tenga cuidado con a quién contrata, cómo los capacita y no lo deje pasar por completo sin supervisión. El mayor error que la mayoría de los propietarios de fitness están cometiendo actualmente es no saber cómo utilizar los medios en su beneficio. Hacerlo y hacerlo bien son dos cosas diferentes. Puede ser tu mejor amigo si haces el esfuerzo de recibir asesoramiento sobre cómo manejarlo. Es muy rastreable, de respuesta casi inmediata y puede mostrarle un retorno de su tiempo y energía con poca inversión.
Muchas gracias por leerme y hasta el próximo consejo.