Algunos conceptos básicos sobre SEO
Bienvenido de nuevo a Embed.es, como siempre os traigo nuevas noticias sobre el marketing digital y todo lo necesario para que tu empresa destaque en internet
Vivimos en un mundo digital. Desde el aprendizaje hasta los negocios, todo está disponible con un solo clic. A través de Internet, tantas tareas que antes llevaban meses ahora puedes hacerlas en unos minutos sin moverte de tu asiento. Hay muchas ventajas del marketing online, como un mayor ROI (retorno de la inversión), resultados rápidos y estables, minimizar la competencia, mejorar la confianza del consumidor, etc.
SEO (Search Engine Optimization) es la estrategia utilizada en el marketing online. El propósito de esta estrategia es traer el tráfico segmentado en un sitio web para aumentar las ventas. En SEO se utilizan diferentes herramientas que se clasifican en éticas y no éticas.
SEO poco ético que se utiliza para generar mucho tráfico en menos días pero una alta tasa de rebote y que puede causar una baja clasificación del sitio web. En este método, el SEO se utiliza para engañar al SE (motor de búsqueda) mediante el uso de herramientas prohibidas o ilegales para el SEO. Normalmente, las estrategias que se utilizan en el SEO poco ético son el spam, la creación de scripts para engañar a SE, enlaces antinaturales a sitios web, contenidos de baja calidad, palabras clave ocultas, etc.
El SEO ético se realiza aplicando estrategias que cumplen con casi todas las reglas de los motores de búsqueda famosos. El sitio web naturalmente aumenta su clasificación en los resultados de SE. El SEO ético también tiene dos tipos principales de SEO orgánico e inorgánico o no remunerado y SEO pagado. La estrategia orgánica incluye videos, imágenes, contenido, etc.La publicación para SEO fuera de la página y dentro de la página SEO incluye administración de palabras clave, enlaces a páginas web internas, optimización de palabras clave, etc.
Las palabras clave son muy importantes en el marketing online porque todos los resultados de SE dependen de las palabras clave escritas por la persona que no te conoce. El uso de frases de varias palabras aumenta las posibilidades de que su sitio web muestre más que usar pocas palabras clave en su sitio web. Utilice la palabra clave que tenga un alto rango en el motor de búsqueda de su sitio web de 2 a 3 veces.
Los enlaces en su sitio web y los enlaces de su sitio web en otros sitios web tienen un impacto positivo en su propio sitio web. Cuando el motor de búsqueda clasifica su sitio web, también pasa por los enlaces de su sitio web y sus enlaces en otros sitios web que ocupan un lugar más alto en la lista SE.
La publicación regular de contenido en su sitio web y en otros sitios web también ayuda en el SEO. Para estar en la cima, su contenido debe ser de alta calidad. El contenido no debe ser copiado porque el motor de búsqueda también verifica el plagio de su contenido.
Muchas gracias por leerme y hasta el próximo consejo.