SEO local para pequeñas empresas
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Las pequeñas empresas necesitan SEO, especialmente a nivel local. Por ejemplo, si alguien está buscando un restaurante, primero buscará en su área local. Los listados locales mejoran su visibilidad y lo ayudan a clasificar más alto en los motores de búsqueda, incluso si su negocio principal puede atraer búsquedas más grandes.
¿Tiene su empresa en la lista de motores de búsqueda locales en línea?
Debería estar incluido en los siguientes directorios: Yellow Pages Online, Yahoo Local, Bing, Google+ y los directorios en línea locales de Your Cities. Cuando su empresa está vinculada a directorios locales, es mucho más fácil para las personas encontrarlo. Puede aumentar su clasificación en estos sitios pidiendo a los clientes satisfechos que publiquen reseñas debajo de la lista de su empresa y hagan clic en el pulgar hacia arriba, como +1, etc.
Link Building es otra forma de posicionar su negocio en los motores de búsqueda.
Puede hacerlo agregando comentarios y enlaces a otras empresas que sean similares a la suya. También puede realizar promociones cruzadas con otras empresas y ofrecer intercambiar enlaces. Asegúrese de construir sus enlaces de forma lenta y natural. Regularlos haciendo algunos un día y un par al día siguiente. De esta manera, los motores de búsqueda no lo penalizarán y pensarán que está enviando spam.
Promocione su negocio en las plataformas de redes sociales.
Utilice plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ y deben reflejar la ubicación de su negocio. Es bueno tener muchos seguidores, pero no significan nada si estas personas no se convierten en clientes. Oriente sus publicaciones hacia su comunidad local. Puede publicar especiales, videos e imágenes para captar la atención de sus seguidores.
Podría ser algo tan simple como mencionar que viste esta publicación o tuitea hoy y obtén un 20% de descuento en tu próxima compra. Aumenta el alcance de su negocio y anima a más clientes a visitarlo. Es una excelente manera de volver a hacer negocios y establecer relaciones con sus clientes.
Publicidad online
La publicidad de pago por clic es una de las formas más poderosas de dirigirse a su comunidad local. Utilice PPC con orientación geográfica para sus campañas en línea. Por ejemplo, su empresa está en Denver, Colorado. Puede publicar anuncios que se orienten a áreas específicas de Denver. Las personas que no se encuentran en esta área geográfica deben ser excluidas.
Se trata de conseguir el tipo de tráfico adecuado para impulsar sus ventas y conseguir que sus clientes vuelvan una y otra vez. Estas son solo algunas de las formas en que puede utilizar el SEO local para que las pequeñas empresas impulsen su presencia en línea.
Muchas gracias por leerme y hasta el próximo consejo.